sábado, 15 de junio de 2013

Entrega final etapa 3: Centro cultural Antuco

A pesar de que estuve alrededor de un mes fuera de clases, creo que logre la mayoría de mis objetivos, aunque en esta entrega me faltaron un par de detalles.A continuación se observa mi entrega final junto con la maqueta y el completo desarrollo.


Modelo espacial
 Fachada principal que enfrenta a la plaza de Antuco, mediante una gran abertura se quiere generar una relación entre proyecto y plaza, el dominio visual lo tienen las personas que están situadas en la cafetería del lugar en el segundo piso, junto a unas salas de exposición transparentes y elementos que configuran el espacio para que las personas circulen por el lugar observando.


 Primera y segunda planta, ambas responden a distintos criterios uno a respecto a la calle principal y la otra hacia la plaza. La inclinación del techo busca jerarquizar y conservar una identidad del pueblo.


 Fachada que se observa al llegar al pueblo de Antuco, posee una proporción y función indicada en la lamina explicativa de más arriba.


3 comentarios:

  1. Cami,tuviste una buena entrega te felicito, en especial por tu maqueta que al verla se notaba lo que querías lograr, te faltan mas reflexiones de la entrega ya que lo que haces es describir ojala lo tomes en cuenta para tu próxima entrada,éxito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila,
    Concuerdo con la Fernanda, en si tu entrega habla y describe bastante el proyecto. Lo que te falta es reflexionar sobre tu entrega, como fue tu desempeño. A lo mejor encunetras detalles que para la ultima entrega puedes mejorar enormemente.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. interesante trabajo Camila, se nota que lograste entender el como funciona un centro cultural, lo que se ve reflejado en esta entrada, te felicito porque a pesar de haber estado ausente varios días, perdiéndote de correcciones pudiste ponerte al día y entregar un buen trabajo.
    Saludos y no olvides pasar por mi blog, besitossss :*

    ResponderEliminar